La innovación al servicio del desarrollo de naciones, empresas, comunidades y personas.

-Presidente de Innspiral / MagicalStartups / Turingo.com

-Integrante del Directorio de la Northamerican Chilean Chamber of Commerce of New York.

FUNDADOR Y PRESIDENTE INNSPIRAL,
MAGICAL STARTUPS & TURINGO

Mi propósito es inspirar, conectar y movilizar líderes de innovación para que millones de personas vivan y trabajen mejor.
¿Innovas en tu industria?, ¿Quieres adelantar a tu empresa a los cambios del mercado? Mi pasión es la innovación. Trabajo con directores, ejecutivos, inversionistas y emprendedores de todo el mundo para transformar las realidades de hoy día, creando un mejor futuro cercano, incorporando las nuevas tecnologías en innovaciones útiles y apreciadas. Esta transformación es liderable hoy como nunca antes habíamos visto. No vivimos una era de muchos cambios, vivimos un cambio de era.
En los años ochenta del pasado siglo, comencé a esculpir la respuesta a una pregunta gigante: ¿Cómo transformar una economía lenta y tradicional, en dinámica, sistemática e intensivamente innovadora?. En estas tres décadas he tenido el privilegio de colaborar con directores y altos ejecutivos de grandes empresas, así como con inversionistas de venture capital y fundadores de startups digitales, acelerando la innovación, transformación y crecimiento de sus respectivas compañías.
El sello de mi aporte – y de las empresas que para ello he desarrollado – ha sido el logro de resultados verificados en valor para clientes y usuarios (nuevos y mejores productos y más ventas), resultados anuales de mayor EBITDA para sus accionistas y una cultura de innovación y colaboración para todos en la compañía.
Con toda esta enorme experiencia acumulada, desde hace veinte años he tenido el privilegio de participar en congresos, seminarios, jornadas estratégicas y conferencias en diferentes países, exponiendo mis conclusiones y experiencias de transformación de empresas para provocar más y mejor innovación.
Como Keynote Speaker he tenido el honor de exponer mis aprendizajes ante más de 400 audiencias de empresarios, directores, emprendedores, inversionistas y ejecutivos de empresas en más de 10 países.
Siempre estaré encantado de poder colaborar en cualquier evento, a nivel nacional o internacional, destinado a provocar más y mejor innovación.